Publicidad

Todos parados que Ryan Gosling anuncia retirada...

Todos parados que Ryan Gosling anuncia retirada...
2 comentarios

Estoy segura que en este momento alguna y alguno de vosotros ha tenido que meter los dedos en un enchufe a falta de un desfibrilador a mano por sufrir un medio infarto. Pero todos tranquilos, que la cosa pinta a que la retirada del cine de la que habla Ryan Gosling sería algo temporal... ¡Espero!

Llevo mucho tiempo haciendo esto y he perdido la perspectiva de lo que hago. Creo que estaría bien para mí hacer un descanso y preguntarme por qué hago esto y cómo lo estoy haciendo. Necesito un descanso de mí mismo y me imagino que el público también

El caso es que Ryan Gosling está un poco cansado de poner su cara ante la cámara. Claro, que lo que se dice, es que realmente lo que quiere es ponerse detrás, vamos que quiere comenzar su carrera como director. Vamos, dejar de ponerse delante y ponerse detrás, lo cual no te creas que nos va a hacer mucha gracia, porque a nosotros lo que nos gusta es verte la carita.

De esta forma a finales de 2013 comineza su andadura de director con la peli que se llamará 'How to catch a monster'. Sinceramente, no me quedo más tranquila porque como le tome el gustillo a dirigir, no sé porqué me da que no volvemos a ver lo monérrimo que es... Miedito me dan estas noticias.

Vía | Zimbio Foto | Facebook Drive En Poprosa | Ryan Gosling ¿Qué cuenta? No sé, no puedo apartar la vista de esos ojos En Poprosa | Ryan Gosling... ¿el sexto Backstreet Boy? ¡Muerta me quedo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio