Publicidad

Tom Cruise quiere comprar el Galaxy

Tom Cruise quiere comprar el Galaxy
2 comentarios

Mientras Tom Cruise y Katie Holmes, junto a la pequeña Suri, pasan unos días en Francia, llega a Europa el rumor de que el cienciólogo más famoso quiere comprar el Galaxy, el club de fútbol americano en el que jugará Beckham el próximo año.

El actor (en la foto con su hija Suri abandonando el hotel donde se han hospedado) ha hecho una oferta por 80 millones de dólares, y según cuentan su gran amigo Beckham está encantado con la noticia. Parece ser que ambos amigos se están planteando de esta manera darle un gran empujón al fútbol como deporte profesional en Estados Unidos. En este país no deja de ser un deporte de segunda categoría al que llaman soccer y que en absoluto congrega las masas como en Europa.

Recordemos que Tom Cruise y su mujer estuvieron en el Bernabéu presenciando junto a Victoria Beckham el último partido de Liga, que ganó el Real Madrid. Beckham jugará las próximas cinco temporadas en el Galaxy, espacio de tiempo que probablemente supondrá su retirada del fútbol profesional con 37 años en 2012. También se ha comentado la posible adhesión de los Beckham a la Iglesia de la Cienciología, de la que los Cruise son miembros y Tom es oficiante.

Vía | La Razón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios