Publicidad

Tom Cruise, Usher y las implicaciones apocalípticas de esta foto

Tom Cruise, Usher y las implicaciones apocalípticas de esta foto
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La foto que encabeza este post y que sale del Twitter de Usher no es más que una inocente y tópica foto de famoso mostrando al mundo lo guay que es su vida. En esta ocasión vemos los asistentes a una cena con comensales de lujo: dos chavalas de buen ver, el director de cine Ridley Scott y la megaestrella Tom Cruise además del susodicho Usher. Sin embargo, a partir de esta instantánea podemos realizar un ejercicio de post-ficción de tintes apocalípticos que lo mismo te puede dejar peor cuerpo que un episodio de 'Cuarto milenio'.

Que Usher cene junto a Ridley Scott y Tom Cruise puede no significar nada o puede significar dos cosas aterradoras:

1) Que Usher va a ser el protagonista de la rumoreada y totalmente innecesaria 'Blade Runner 2', dirigida por Scott. Chungo

2) Que Tom Cruise ha convencido a Usher para unirse a la Cienciología, "religión" de la cual Tom Cruise es una de sus cabezas más visibles.

Lo primero, con no ver la peli, tenemos más que suficiente. Lo segundo, por contra, puede significar el hecho desencadenante de las profecias de Los Mayas. ¿Por qué? Fácil, porque Usher es el mentor de Justin Bieber y a un mentor o se le enfrenta y derrota en plan Batman con Ra's al Ghul o se le sigue en todo momento. No vemos a Justino con la determinación y gonadas masculinas para desafiar a un mentor por lo que seguramente el también se uniría a la Cienciología y con él sus decenas de millones de believers.

¿Veis las implicaciones de esto? ¡Psicólogos y psiquiatras ardiendo en las plazas de los pueblos! ¡'Campo de batalla: La Tierra' número uno en el Top 250 de IMDB! ¡Una estatua de Xenu en vez de la estatua de la Libertad! El armageddon. Los mayas. The end.

Es sólo ficción pero, ¿a qué te ha resultado inquietante? Por suerte, como deciamos, esta foto no significa nada de eso sino solamente un ejercicio de egocentrismo inocente más de un famoso en Twitter... o por lo menos eso espero.

Pd: además parece que Tom Cruise está ultimamente de morros con la Cienciología e incluso se rumorea que puede abandonarla, no creo que vaya por ahí intentando ganar nuevos adeptos.

Pd2: ¡que el Monstruo Spaghetti Volador nos pille confesados!

Vía | Celebitchy Foto | @UsherRaymondIV En Poprosa | Usher tenía una joyería ambulante en su coche En Poprosa | Will Smith abre un colegio aparentemente cienciólogo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir