¡Toma ya! Ahora Khloé Kardashian no se divorcia de Lamar Odom

¡Toma ya! Ahora Khloé Kardashian no se divorcia de Lamar Odom
2 comentarios

Esta sí que no la vi venir, bueno igual que tampoco vi venir el hecho de que Khloé Kardashian y Lamar Odom siguiesen casados. El caso es que, como suele decirse, las desgracias unen mucho a las personas y, en este caso a tanto ha llegado la unión, que ahora **han decidido no divorciarse **del todo.

Ya lo adelantaba mi compi Kaouru en nuestro Kiosko de Poprosa Internacional de esta semana que, según la revista US Magazine, parecía que estos dos habían decidido que ahora no se divorciaban.

La verdad es que, por una parte, quizá tenga lógica ya que, si estos últimos días ha sido Khloé la que se ha tenido que encargar de todas las decisiones médicas y no ha querido apartarse del lado de Lamar, sería una forma de seguir teniendo algo de control en la recuperación del deportista.

Y es que esta semana ha sido** ya trasladado desde Las Vegas a Los Ángeles donde continuará la recuperación**. Ya está consciente, está mucho mejor, pero ahora queda un largo periodo de rehabilitación, de estabilización y de curar heridas. Vamos, que lo peor ha podido pasar en cuanto al peligro de muerte que tenía, pero lo que queda por delante tampoco va a ser un camino de rosas. Por ello, quizá el que Khloé esté a su lado y pueda decidir sea bueno (si es lo que quiere, obviamente).

También se dice que a ella se le ha ablandado el corazón y se queda a su lado porque él le ha prometido que ya ha terminado con las drogas.

Claro, que aquí hay un tercero en discordia, porque la Kardashian tenía novio, el jugador también de baloncesto James Harden al que parece que le han dejado un poco de lado. Supongo que lo hayan dejado, hace unos días de hecho saltó la noticias de que le había dicho adiós desde el hospital.

Está claro que esta historia va a traer mucha cola.

Foto | Instagram de Khloé KArdashian
En Poprosa - El drama de Lamar Odom nos sigue dejando noticias
En Poprosa - Lamar Odom hospitalizado y en estado crítico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio