Publicidad

Tori Spelling, ahora reverenda online

Tori Spelling, ahora reverenda online
Sin comentarios

Lo que nos faltaba. No sé si os acordáis de Tori Spelling, actriz donde las haya que protagonizó aquella serie de los 90 llamada Sensación de Vivir. A pesar de ser hija de Aaron Spelling, magnate del cine y la televisión americana, no logró ir más allá en su carrera, y de vez en cuando la vemos en telefilmes de poca monta de esos que dan a mediodía.

Más que por su carrera profesional se la conoce por las noticias que da, como cuando se dejó de hablar con su madre a raíz de la muerte de su padre-por problemas de la herencia. Ahora vuelve a la actualidad al confesar que se ha ordenado reverenda a través de Internet-una de las cosas raras que hacen los americanos. Tori ha montado un hotelito con su marido y allí casan a parejas interesadas, por lo que necesitaban un cura. Y mejor que ella, ninguna.

La actriz se ha estrenado con una pareja de lesbianas y está encantada y lo ha anunciado a bombo y platillo en su-como no-MySpace. Y la publicidad que han recibido para su hotelito para parejas no les vendrá nada mal.

Vivir para ver.

Vía | Usa Today

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios