Compartir
Publicidad

¿Trabajos raros? No le ganáis a Chris Hemsworth

4 Comentarios
Publicidad

Queridos poproseros, el mercado laboral está faltal, de eso no hay duda, pero desde luego siempre lo estuvo, fuera el lugar que fuera, así que no me vengáis a contar milongas (o sí y nos echamos unas risas)que el hercúleo Chris Hemsworth de Pataky también trabajó en algo raro, muy raro: limpiando sacaleches. ¿A que no le ganáis?

El vídeo es de hace unos días en el programa de Jay Leno, que se quedó así con cara de circunstancia. Cuesta entender al muchacho, todo hay que decirlo, que en las películas es menos críptico su acento aussie, pero vamos, que ese momento en el que empieza a explicar que con 17 años trabajaba para una empresa que alquilaba sacaleches a las madres que los necesitaba y que lo que le tocaba hacer era limpiar con un cepillito los restos resecosos de leche materna, hacerles una puesta a punto (¿los encajaría en los pectorales?) y devolverlos impolutos a la empresa... todo eso hace glorioso el momento.

Desde luego Elsa Pataky ha tenido suerte con Chris, porque además de guapo, buen mozo y encantador siempre es bueno tener un técnico en casa, que luego se te estropea la ordeñadora y a ver qué haces. Y nada, un trabajo raro más que añadir a la recolección de tabaco de George Clooney, el disfraz de pollo de Brad Pitt y la venta telefónica de bolígrafos de Johnny Depp.

P.D. Cada día odio más a Elsa Pataky. Cada vez es más guapo este hombre.

Vía | NBC En Poprosa | Chris Hemsworth, ese Dios... del Trueno y más cosas En Poprosa | ¿Cómo jugaban los Hemsworth de peques? pues a cuchillada limpia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio