Publicidad

Tristes noticias: la cantante Donna Summer ha muerto

Tristes noticias: la cantante Donna Summer ha muerto
8 comentarios

Donna Summer, que alcanzó la gloria y el éxito en las pistas de baile de todo el mundo en los años setenta y ochenta, ha muerto esta noche a causa del cancer que llevaba un combatiendo con solo 63 años. Son malos tiempos para las divas de la canción que crearon escuela en el mundo del show bussines. Primero Withney y ahora Donna.

Esta madrugada, hemos perdido a Donna Summer Sudao, una mujer con muchos dones. Al mismo tiempo que ella pasa a mejor vida, nosotros celebramos su extraordinaria vida y su perpetuo legado. No hay palabras para expresar cuanto apreciamos vuestras oraciones y vuestro amor por nuestra familia en estos momentos tan emotivos.

Así ha agradecido la familia a los medios el respeto con el que están tratando el complicado y emotivo suceso. Desde Poprosa enviamos nuestras condolencias a la familia y a todos sus seguidores. Nosotros seguiremos aquí working hard for the money siendo bien conscientes de que muchas de las divas que tratamos a día de hoy no estarían donde están si mujeres como Donna no hubiesen hecho el camino mucho antes.

Temazos como 'I Feel Love', 'Love to Love You Baby' y 'Last Dance' quedarán siempre en el recuerdo. Con éste último os dejo poproseros. ¡A bailar como la señorita Summer siempre nos hizo bailar!

Vía | Rolling Stone Foto | Donna Summer en Facebook Vídeo | morganheat En Hipersónica | Muere Donna Summer: cinco hits imprescindibles de la reina del Disco 70's En Poprosa | Hasta siempre Whitney Houston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios