Compartir
Publicidad

Uma Thurman sin maquillaje

Uma Thurman sin maquillaje
7 Comentarios
Publicidad


Deberíamos hacer una sección de famosas (y famosos en ocasiones) sin maquillaje, para o bien alabar a marcas como L’oreal o Margaret Astor o Maybelline por sus efectos sobre el cutis de algunas, o bien para que la gente se de cuenta de que con dinero y maquillaje, todo el mundo triunfa y sale guapo sea cual sea el objetivo que les capte.

Hoy la susodicha para ocupar la portada de nuestro post es Uma Thurman. Y es que la actriz norteamericana de Pulp Fiction o Kill Bill ha decepcionado a muchos de sus seguidores al dejarse fotografiar sin maquillaje y con aspecto desaliñado.

La actriz, musa de Quentin Tarantino y que fue modelo antes de dedicarse al mundo del celuloide, ha sido siempre centro de miradas por su exótica belleza y una piel dorada a pesar de proceder del mundano Boston, en Massachusetts.
Últimamente ha sido protagonista, a parte de la película de Tarantino, de varios rumores que decían que podría haber pasado por el quirófano y que podría estar embarazada de su último novio, el banquero Arki Busson.

Y visto lo visto, embarazada estando tan delgada como está lo veo difícil y lo del quirófano…en fin, una imagen vale más que mil palabras.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio