Lady Gaga en concierto: lo último en regalos para novias

Lady Gaga en concierto: lo último en regalos para novias
4 Comentarios

Me puede gustar más o menos alguna que otra canción de Lady Gaga, pero a mi me la plantan en casa a modo sorpresa y me aparece con sus pintochas habituales o un abrigo hecho a base de la comida del mediodía y os prometo que me llevo el susto de mi vida. Claro que luego están los que pagan millonadas por ello porque saben que van a hacer que su mujer salte de alegría...

La historia es que un multimillonario de 46 años, el tal Roman Abramovich, tiene una señora que es super fan de Lady Gaga y claro... qué mejor que empezar el año con ella, en vivo y en directo. Y en exclusiva. Además, si luego se habla del tema, ¡qué mejor!

Porque como le sobran los dineros, van a montar un supermegafiesta la próxima nochevieja en uno de sus múltiples yates, para recibir el año nuevo de la mejor manera posible. Y ¿qué le faltaba a la fiesta? Pues Lady Gaga en concierto, para su mujercita y sus trescientos invitados.

¿El precio? Algo más de 2,1 millones euros, según cuenta The Sun. Hora y media durará el concierto privado para el deleite de los asistentes, que además le ha pagado casi un millón más por el tema de las horas poco apropiadas y eso. Y es que pasarse el fin de año cantando no sé yo... ¿será verdad?

Vía | El País Foto | Facebook Lady Gaga En Poprosa | Lady Gaga asoma el ojo en Elle... ¡y hay que ver cuánto glamour! En Poprosa | Los mil y un cambios de look de Lady Gaga en el escenario de los MTV VMA 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio