Compartir
Publicidad

¿Un millón de visitas? Es muy fácil si casas a Kaley Cuoco

3 Comentarios
Publicidad

Queridos poproseros, es que de verdad no sé cómo no se nos ha ocurrido antes. Tanto CM por el mundo dinamizando vídeos y campañas y tal y Pascual y si de verdad lo que quieres es conseguir más de un millón de visitas en unos poquitos días no tienes más que casar en directo a Kaley Cuoco en tu programa y ya está. Fácil y sencillo para toda la familia.

¿Que quién es la artífice de tal lío internetero? Pues la de siempre, Ellen DeGeneres, que lo mismo les da sustos a sus concursantes, que les hace bailecitos que los lleva al huerto y los convence de que se casen. Todo esto tiene su explicación y la semana pasada pudimos ver en riguroso directo (bueno, yo vi de vídeo de YouTube que estaba durmiendo)cómo Kaley Cuoco se reafirmaba que se casaría en ese momento con su Ryan Sweeting de lo felices que son... Y claro, a la presentadora no la puedes poner en ese brete.

Pues sí, porque te saca un velo decorado con pelotas, un collar de pelotas, un prometido y un miembro del equipo dispuesto a casarlos... y ¡zasca! marido y mujer... La cosa está en confirmar si es de pega o esto tiene validez, porque el oficiante parece ser que está "ordenado"... Pero eso, lo sorprendente de todo el asunto, las casi un millón cien mil visitas, así, a lo bruto.

Vídeo | The Ellen Show En Poprosa | ¡La leche! A Kaley Cuoco le han bastado tres meses para comprometerse En Poprosa | Lo de Henry Cavill y Kaley Cuoco ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio