Publicidad

Un poquito de topless con Kristen Stewart y Balenciaga

Un poquito de topless con Kristen Stewart y Balenciaga
11 comentarios

Balenciaga es a Kristen Stewart lo que fue Tarantino a John Travolta: su ave fénix que le hizo resurgir de las cenizas. Esta niña, que vestía antes como dios le dio a entender, fue acogida en los turgentes senos de la maison y desde entonces parece que el buen gusto y la clase a la hora de vestir le empieza a correr por las venas (sí, tiene venas y por ellas corre sangre aunque no lo parezca)

Pero claro, estas cosas uno tiene que pagarlas. Ya os dijimos hace unos meses que Kristen Stewart iba a ser imagen de Rosabotanica (que no Florabotanica, esa es la anterior), la nueva fragancia de la firma. Pero lo que nos moríamos de ganas de ver, y más teniendo en cuenta lo pudorosa que es la nena con esto de los desnudos y de aparecer mostrando sus partes púdicas al mundo, era el cómo se rodó el anuncio (el behind the scenes de toda la vida, vamos). Y aquí esta el resultado señores, Kristen en todo su esplendor.

Sitio Oficial | Balenciaga En Poprosa | Mira cómo luce cacho Kristen Stewart para Balenciaga En Poprosa | Solo había una cosa que eclipsase el desfile de Balenciaga: la presencia de Kristen Stewart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio