Compartir
Publicidad

Una de estrellas estrelladas por Scarlett Johansson

Una de estrellas estrelladas por Scarlett Johansson
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se podría decir que el día de ayer, fue un día muy grande para Scarlett Johansson, y es que no todos los días ves cómo se te reconoce tu valía profesional de esta forma. Claro, que no estamos hablando de cualquiera, obviamente, sino con una de las famosas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, donde la rubia acudió más feliz que una perdiz.

scarlett-johansson-estrella-paseo-de-la-fama

Así de mona monísima se presentó la Johansson para recibir tamaño honor, con ese vestido blanco y negro que le sentaba como un guante. Y es que tenía que ir mejor imposible, que ha sido un gran momento para ella…

Es un regalo que me conmueve profundamente. Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota. Cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella (en el cine). No importa lo que pase a partir de ahora

scarlett-johansson-estrella-paseo-de-la-fama

Claro que para este momento, tenía que estar acompañada no sólo de su abuela de 90 años que se trasladó al Los Ángeles para ese acontecimiento, sino también de amigos que no dudaron en estar allí, como su compañero de reparto en ‘Los Vegadores’ Jeremy Renner que se deshizo también en halagos hacia Scarlett.

Así que ya sabéis, si alguna vez pasáis por allí, ya podéis haceros la foto junto a su estrella.

En Poprosa | Scarlett Johansson otra que se estrella… en el mejor de los sentidos
En Poprosa | Scarlett Johansson o cómo hacer gala del glamour hollywoodiense en Vogue
Fotos | Facebook del Paseo de la Fama de Hollywood y Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio