Compartir
Publicidad

Una de posados: de Marta Torné a Britney Spears

Una de posados: de Marta Torné a Britney Spears
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un honor y un placer 🎀 #Repost @madmenmagazine ・・・ El próximo 1 de Junio celebramos el 90 cumpleaños de @marilynmonroe con una sesión de fotos con @marta_torne como protagonista. Aquí tienes un avance!!! Emulando las últimas fotografías tomadas en vida de Marilyn por #BertStern y totalmente desnuda. #MarilynTorné

Hay posados bonitos y con significado, y éste es uno de ellos. El de Marta Torné para Mad Men Magazine cual Marlyn Monroe, aprovechando que el día 1 de junio se cumplen 90 años del nacimiento del icono del cine nos ha gustado, y es un adelanto del reportaje que saldrá publicado en la revista en el mes de junio. Pero ojo, que tenemos más posados. De otro 'estilo'.

Se trata de un reportaje con fotos muy picantonas y sensuales que trata de emular el último del que fue protagonista Marilyn Monroe antes de morir. No estamos acostumbrados a ver a Marta Torné en estas tesituras, y eso ayuda a que dé todavía más que hablar. Más fotos en la revista, pero hasta el 1 de junio nada de nada.

Y luego está Brit

Bought three new swimsuits today 👙 This one is my favorite!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears, que vuelve a estar buenorra y lo sabe, se ha marcado este posado en su cuenta de Instagram y ha revolucionado las redes con su bañador verde.

Nadie le va a discutir que se haya quedado hecha un figurín y su trabajo le habrá costado pero de verdad que estas fotos no hay quien las entienda, queridas celebrities. Pechos apretados, foto espejo, yo no sé...

Y ya después... Mariah Carey

This gorgeous #LakeComo stay was a #SweetSweetFantasy, courtesy of @airbnb!

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mención aparte se merece siempre Mariah Carey, la reina de los posados sin sentido. Ésta vez en puti pijama de satén en las escaleras de casa y haciendo una pizza, maquillada, peinada... Vamos, lo típico. Es tremenda.

Making #pizza 😘😘😘 #Italy

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Vía | Instagram Marta Torné, Britney Spears y Mariah Carey
En Poprosa | A ver, no, tú no es Britney Spears
En Poprosa | Vaya cantazo la alfombra roja del estreno de 'KIKI, el amor se hace'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios