Publicidad

Una Kim Kardashian para la pared, qué mejor regalo de bodas que ése

Una Kim Kardashian para la pared, qué mejor regalo de bodas que ése
8 comentarios

Desde luego si tengo que elegir una famosa que nos lo ponga fácil para criticarla, ésa misma viene siendo Kim Kardashian, que no para. Y eso que su boda nos gustó bastante eh, pero es que entre ella y su familia no damos apañado una a derechas. Os cuento el regalo de boda de su marido.

Como Kanye West está tan enamorado y ella se encanta taaaanto, el regalo de a Kim Kardashian no ha sido otro que un retrato de ella misma, a tamaño natural, solo con zapatos de tacón, y para que lo pueda poner encima del lecho matrimonial modo decoración. Vamos, una cosa estupenda.

Cuentan los que lo han visto que Kim aparece en el cuadro con un tanga que apenas se ve y unos zapatos Louboutin con tacón alto. Un retrato del artista urbano Bambi que se llama 'The Perfect Bitch' y que quieren para decorar su habitación. Y que viva el amor...

Y digo yo, ¿por cuánto le habrá salido la broma esta vez? Porque ya en el anillo de pedida se gastó una salsa pero bueno... será por dinero, oigan. Y más si es por tener contenta a Kim.

Vía | abc
Foto | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | ¡Por fin tenemos una foto del vestido de Kim Kardashian como dios manda!
En Poprosa | Por fin, Kim Kardashian y Kanye West se casaron y tenemos todos los detalles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio