Publicidad

Una portada para Rose Byrne y esas piernas que se gasta, por favor

Una portada para Rose Byrne y esas piernas que se gasta, por favor
4 comentarios

La portada de Elle Australia ha querido empezar con fuerza este mes y ha decidido que Rose Byrne y esas piernas que se gasta puede ser una buena opción para que no nos agobiemos pensando todo lo que nos queda por hacer antes de que lleguen las vacaciones de verano. Si es que... no se puede ser más considerado, leches.

Y eso, que además de ponerla ahí bien apretadita para que ella y sus piernas quepan, a Rose Byrne le han preguntado que cómo es ponerse a trabajar con Seth Rogen, su compañero en la película New York Times, por eso de que ella es australiana y el canadiense (que al parecer a la revista le ha parecido la mar de curioso):

Aprendí que Seth es canadiense y los canadienses y los australianos tenemos de hecho mucho en común. Ambos estamos muy influenciados por América, ambos tenemos grandes extensiones de tierra inhabitadas y ambos todavía tenemos a la reina en todo nuestro dinero. Además, ambos somos grandes bebedores de alcohol

Y ya está, eso es todo lo que los canadienses y los australianos tienen en común resumido en 2 minutos. Que igual la nena podría haberse extendido más en el asunto pero, si tenemos todos los datos importantes sobre la mesa ¿para qué darle más vueltas?

Sitio Oficial | Elle Australia En Poprosa | Elle Macpherson sigue siendo El Cuerpo ¿alguien lo duda? En Poprosa | Los Premios Emmy 2013: las hubo bien glamourosas...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios