Publicidad

Una Teen Vogue nada apta para diabéticos: todos los "One direction" posando para ti, nena

Una Teen Vogue nada apta para diabéticos: todos los "One direction" posando para ti, nena
5 comentarios

Lo dicho, solo apto para los más fans de One Direction y de sus interesantes vidas en torno a los conciertos, a los fans, a como se lo montan en cada ciudad y a las pastillas que tienen que tomar contra el ardor de estómago que les produce esa digestión tan dura de la fama que tienen todos los días. Aunque viniendo de la Teen Vogue, no podíamos esperar nada diferente ¿no?

Primero tenemos una buena ración de fotos de todo el grupo: posando, sonriendo, saludando... ideal para las fans que quieren entrar un poco en calor antes de ponerse a leer su entrevista. Y después, una ronda de preguntas a cada uno de los miembros de One Direction: que si como llevan lo de vivir en la carretera, que si es duro estar fuera de casa, que como encaja uno el fenómeno fan y que le estén esperando a las salidas de los aeropuertos como gacelas en celo...

Vamos, más de lo mismo pero con la excusa de que se trata de un suplemento especial dedicado a la moda otoñal y haciendo gala del buen gusto que los estilistas de estos chicos tienen a la hora de sacarles al escenario. Y si con todo esto algun@ tiene ganas de comprase la revista, que luego nos comente por aquí si nos hemos dejado algo en el tintero.

Sitio Oficial | Teen Vogue En Poprosa | Emma Watson, divina como siempre, para que variar... En Poprosa | Demi Lovato tiene un buen puñado de éxito y lo sabe, ¡modestia a parte!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio