Publicidad

Unidos por Harry Potter

Unidos por Harry Potter
2 comentarios

¿Qué tienen en común todos estos famosos? Pues que en estos momentos, todos ellos se encuentran recluídos en su casa leyendo el último libro de Harry Potter. Como tú y como yo, como otros miles de seguidores de la saga de J.K. Rowling, muchos famosos tenían marcado en color rojo el pasado 21 de julio, día en que salió a la venta The Deathly Hallows, el séptimo y último libro de la saga. Todos ellos están pasando el fin de semana leyendo non-stop para descubrir qué ocurre al final y si Harry muere o no muere.

Ya veis, no importa si son cantantes, deportistas o actrices. Los famosos también tienen a sus propios ídolos:

Shakira invitó a los actores de las películas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grin a su camerino durante un concierto que dió en Londres y declaró estar emocionadísima de conocerlos.

Adriana Lima viaja siempre con sus libros de Harry Potter. En una sesión de fotos para Victoria's Secret en Acapulco, las otras modelos le escondieron La Cámara de los Secretos y ella se volvió loca buscándolo. Luego les pidió a sus amigas que no tocaran los libros de Harry Potter porque eran "sagrados".

Drew Barrymore es tan fan de los libros que suplicó que le dieran un papel (el que fuera) en la película pero la autora tenía muy claro que todos los actores debían ser británicos y le dijo que no, aunque aceptó que saliera de refilón, en plan cameo. Al final la escena fue eliminada, pobre Drew!

Robbie Williams ordenó que la suite presidencial del hotel en el que se alojaba durante la gira de 2003 fuera decorada con motivos de Harry Potter y que incluyeran juegos, películas y demás parafernalia para disfrutarla con sus amigos.

Geri Hallywell se declaró fan de Harry Potter desde que salió el primer libro y asegura que no viaja sin un libro de Harry en la maleta. Se dice que compuso la canción Ring On The Moon para Harry

Eminem escribió a J.K. Rowling para decirle que leía sus libros a su hija y para agradecerle su obra, pues le permitía acercarse a su hija y la encontraba muy interesante.

Wayney Roonie dijo que los de Harry Potter eran sus libros favoritos cuando el National Football Museum quiso hacer una exposición de la lectura favorita de los jugadores ingleses.

Stephen King explicó que los libros de Harry Potter lo salvaron de una gran depresión y desde entonces es fan a ultranza de la saga.

Pierre Bouvier, el vocalista de Simple Plan, afirma en todas las entrevistas que puede que le encantan los libros de Harry Potter, especialmente del primero al cuarto.

Robin Williams fue a pedirle personalmente a J.K. Rowling que le diera un papel (el que fuera) pero la autora tenía muy claro que todos los actores debían ser británicos y le dijo que no.

La Reina de Inglaterra invitó a J.K. Rowling para tomar un té y hablar de sus libros, de tan enganchada que estaba con ellos. ¿Quién sabe si Rowling se inspiró en ella para dar vida a Dolores Umbridge? ;-)

Jack Osbourne, del programa de la MTV The Osbournes, se ha declarado seguidora de los libros y en la serie siempre deja libros, DVDs o hasta figuras de Harry Potter en su habitación para homenajear a Harry.

Vía | HarryPotterLA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios