Publicidad

Uno de los secretos de belleza de Elsa Pataky también es el zumo verde

Uno de los secretos de belleza de Elsa Pataky también es el zumo verde
5 comentarios

Publicidad

Confieso que ultimamente siento especial predilección por Elsa Pataky y esa barrigola de mellizos que nos luce, no sé bien por qué, será que la veo especialmente guapa. Desde que se ha hecho blogger, aprovecha para darnos algún que otro consejo de belleza y aunque yo creo que su gran secreto se llama Chris Hemsworth, la hemos visto pasear con un batido verde en mano. ¿De qué se trata?

Elsa Pataky nos cuenta en su blog la receta de este batido que es de todo menos apetecible con ese color, la verdad. Y más ahora que es tiempo de helados ricos y deliciosos, ¡he dicho!

La base son las espinacas y le pongo un poco de fruta para darle mejor sabor. Como veis además lleva pepino, zanahorias, manzana, lechuga y medio plátano (cuanto menos fruta mejor). ¡A veces le pongo un poco de hielo junto con los ingredientes para que este un poco más fresquito!

Y tan emocionada nos lo cuenta, como si nos fuéramos a ir corriendo al super para ponernos a batir los ingredientes como locas. Que no, que a mí estas cosas no, que sé perfectamente que el secreto no está ahí, aunque ayude. Si nos deja a Chris un par de días, igual...

Las celebrities de Hollywood son adictas a este 'zumo' y suelen tomarlo de vez en cuando como fuente de vitaminas, que encima les deja el pelo y la piel más que estupendos. Pero, qué queréis que os diga, ¡yo me quedo con algo de colores más alegres!

Vía | divinity Foto | Blog de Elsa Pataky en Glamour En Poprosa | Pues Elsa Pataky se veía estupenda con su bombo, ¿barriga cervecera de qué? En Poprosa | Elsa Pataky embarazada no, lo siguiente, en los Oscars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir