Compartir
Publicidad
Publicidad

Val Kilmer está de cumple

Val Kilmer está de cumple
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


De nuevo en mi empeño por sacar los colores a los famosetes internacionales, recordándoles que el tiempo transcurre irremisiblemente por desgracia para sus tersas pieles. Y hoy, para despedir el año, a Val Kilmer le ha tocado doble felicitación.

Si, sí, de acuerdo… Val ya no es un jovenzuelo precisamente. Pero cumpliendo 49 tacos a muchos nos gustaría lucirlos así de bien, en casi todos los sentidos, ¿no? Porque se dice que mantuvo romances con Cher, Drew Barrymore, Cindy Crawford...

Desde que nos diera una buena sesión de risas en “Top Secret” allá por el año 1984 (uf, ¿ha pasado tanto tiempo ya? ¡Si parece que fue ayer!) no ha parado de hacer películas, e incluso publicado libros de… ¡poesía! (Quién lo iba a decir, no le pega mucho).

Actualmente se encuentra rodando entre otras cosas, “Streets of Blood” , que probablemente podamos ver en las grandes pantallas este nuevo año que entra. Como dato curioso, es el que hace la voz de KITT en el remake de la mítica serie “El coche Fantástico”. Podéis oírlo aquí, todo un desafío profesional ¿eh? (está en versión original subtitulada, por supuesto)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos