Publicidad

Vanessa Hudgens en un libro de mates

Vanessa Hudgens en un libro de mates
2 comentarios

Publicidad


Ahora ella es famosa. Ahora ella tiene un novio que, como hemos visto, quita el hipo. Ahora ella vive con él en una casa que ya quisieran todos tener. Pero, todo lo que ha conseguido ha sido poco a poco y luchando por ganarse un huequito en el panorama artístico (quizás más rápido que muchos otros, pero ha tardado).

Y es que todo se consigue empezando desde bien abajo. La prueba la tenemos en Vanessa Hudgens, que comenzó a hacer sus pinitos frente a una cámara (fotográfica, pero cámara al fin y al cabo) para un libro de matemáticas. Así es, portada de una foto que habla sobre ecuaciones lineales en tres dimensiones en un libro estadounidense de matemáticas.
Qué no sabemos si tendrá mucha idea de matemáticas o no (a pesar de que en la serie interpreta a Gabrielle, que precisamente no es que no destace con las notas) pero ya se sabe que si uno se mete muy dentro del mundo del cine, poco tiempo le queda para cultivar el intelecto e incluso, algunas optan por abandonar su carrera artística por un tiempo para así poder dedicarse de pleno a los estudios, como sucedió con Emma Watson.

Habrá que preguntarla la próxima vez que la veamos si tiene idea de lo que es una ecuación lineal en tres dimensiones o si por el contrario, se quedó en eso de los polinomios y las raíces cuadradas.

Vía | High School Musical
En Poprosa | Zac Efron besa bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios