Publicidad

Vanessa Hudgens, su novio y la piedra prohibida

Vanessa Hudgens, su novio y la piedra prohibida
3 comentarios

Vanessa Hudgens posaba encantada de la vida hace una semana en el Bosque Nacional Coconino de Arizona con novio Austin Butler, de excursión de San Valentín. Desde entonces mucho se habla de este paseo y una piedra en la que los enamorados dejaron sus nombres grabados dentro de un corazoncito.

Resulta que estaban los dos perdidos en este paraíso natural pasando el Día de los Enamorados y claro, como allí no había mar para tirar la llave ni tenían candado pues no se les ocurrió mejor cosa que dejar sus nombres grabados en una roca, que había muchas. Nada fuera de lo normal, vaya. Yo aún paseo por Pontevedra y me encuentro corazones con mi nombre y el de mi primer novio, porque el amor tiene estas cosas tontas, ¿o qué?

Pues mira, no. Mal. Mal primero por dejarse llevar por el arrebato de querer sus nombres en la piedra prohibida y muy mal también por subir la foto a las redes sociales, pero ellos tan inocentes... ni cuenta se dieron. Y dañar la naturaleza en terrenos del Servicio Forestal de Estados Unidos es un delito menor que se castiga hasta con un máximo de seis meses en prisión y MULTA. ¡Ups!

#sedonadreams

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Obviamente no va a ir a la cárcel por esto, si tienen que pagar unos euretes no van a tener problema y la foto ya no está porque la borraron poco después de subirla pero... seguro que se lo piensan antes de volver a ir dejando estos recuerdos por el mundo. Encima siendo famoso pues es como que abres la veda y luego van todos los fans detrás a hacer lo mismo, y no puede ser. La cosa quedó en que la Policía está buscando la piedra, y el caso sigue ahí investigándose.

Una metedura de pata en toda regla, vamos. Sin malicia ninguna por parte de Vanessa y Austin, que siguen tan felices de novietes. Que digo yo que es una piedra eh, pero bueno no sé. No entremos en debates mejor, que luego se nos va de las manos.

Fotos | Instagram Vanessa Hudgens
Vía | El País
En Poprosa | Mira a la cámara, la cámara te quiere, siéntete sexy... así me gusta Vanessa Hudgens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio