Publicidad

Vaya telonera se ha buscado Lady Gaga: ¡Conchita Wurst!

Vaya telonera se ha buscado Lady Gaga: ¡Conchita Wurst!
5 comentarios

Publicidad

OMG!!! Today officially signed a contract with @ladygaga that I will act as the opening act on the tour 'artRAVE: The ARTPOP Ball'! I hope to be cool! I'm happy! !😊

Con estas palabras ha contado Conchita Wurst en su cuenta de Instagram una noticia bomba: ¡La ganadora de Eurovisión va a ser la telonera de Lady Gaga en la gira "artRAVE: The ARTPOP Ball"!

¡Muy fuerte poproseros! ¿Quién le iba a decir hace un par de meses a Conchita Wurst que iba a conseguir ser fichada por la misma Lady Gaga para participar en sus conciertos? ¡Seguramente ni en sueños se lo imaginaba! Pero sí amigos, la última y flamante ganadora de Eurovisión ha firmado un contrato para hacer un show de apertura en los conciertos de la madre monster. ¡Menudo subidón! Y eso que ya nos habían avisado hace unas horas la web oficial de Eurovisión y el Huffington Post... ¡Pero como que no terminábamos de creerlo!

Debe estar como loca, y no es para menos, porque aunque Lady Gaga no pase por su mejor momento, evidentemente es mucho más famosa que la mujer barbuda, y la fama que le puede dar esto puede hacer crecer, aún más, la que ya está consiguiendo tras su triunfo en el festival de la canción. ¿Saldrá Lady Gaga con barba para solidarizarse con Conchita? ¡Looks peores la hemos visto! De momento, Conchita se ha convertido en la ÚNICA persona que Lady sigue en Instagram. ¿El inicio de una gran amistad?


Vía | Eurovision Spain
Foto | Instagram Conchita Wurst
En AmbienteG | Conchita Wurst será la telonera de Lady Gaga
En Poprosa | Y la mujer barbuda, Conchita, ganó Eurovisión
En Poprosa | Lady Gaga nos presenta a Asia, su nueva y 'especial' mascota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir