Compartir
Publicidad

Venus Williams se pasa a la moda "barata"

Venus Williams se pasa a la moda "barata"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo ha oído y visto alguna vez a las hermanas tenistas Williams. Aunque siguen en la brecha, lo cierto es que han destacado durante algunos años por ser dos aguerridas deportistas. Pues ahora, una de ellas, Venus Williams ha decidido abandonar momentáneamente su carrera con la raqueta y dedicarse al diseño de moda.

Vale, no es nada nuevo, otra más que se apunta al carro de las firmas de ropa que es más fácil, y se puede ganar bastante pasta. El caso es que Venus ha creado la línea llamada EleVen, donde ha querido plasmar sus conocimientos adquiridos estudiando diseño. Lo curioso, y por lo que puede dar el bombazo, es que sus más de cien diseños no superan los 14 euros de precio.

De momento sólo se venderá en territorio yanki (en las tiendas de la cadena Steve & Barry), pero como comentan en Trendencias, es un pena que desde aquí no podamos comprar las prendas vaqueras, los polos, las gorras y las zapatillas deportivas que son las estrellas de la colección. Me da la impresión de que tendrá éxito asegurado. Esos precios hablan por sí mismos.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos