Publicidad

¿Veremos a Hilary Duff vestida de novia?

¿Veremos a Hilary Duff vestida de novia?
6 comentarios

Publicidad

Basta que salgas a la calle con un anillo de diamantes para que ya te cuelguen el san benito o, en este caso, el velo de boda. Y es que la cantante y actriz Hilary Duff de 22 años lleva saliendo durante un tiempo con el jugador de jockey Mike Comrie. Un relación normal, con sus besos en público, sus pataditas debajo de la mesa, sus sonrisitas cómplices...hasta que salen de un lujoso restaurante de Los Angeles, agarrados y Hilary con un anillo de diamantes en su mano que, obviamente no llevaba cuando entraron.

Y los medios de comunicación estadounidenses que para estas cosas ya se saben como son, han empezado a especular que si boda, que si pedida de mano con champán, fresas y ostras...vamos que la han puesto en el altar sin quererlo ni saberlo. La verdad es que cuando los reporteros, movidos por la curiosidad la preguntaron sobre la posible boda, la cantante se sonrió y no dijo nada y ya se sabe, el que calla, otorga.

Aunque sabiendo como se las gasta el jugador de jockey que en el veinteavo cumpleaños de Hilary la regaló un Mercedes valorado en un millón de dolares pues...igual solo se trata de un mero caprichito para complacer a la nena. Veremos en que acaba la cosa.

Vía | Prensa Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir