Publicidad

Victoria Beckham denuncia a una revista

Victoria Beckham denuncia a una revista
Sin comentarios

Ni corta ni perezosa, Victoria Beckham ha denunciado a una revista británica que afirmó que la ex-Spice toma pastillas para adelgazar, diciendo, incluso, sería su propia hermana la que se encarga de mandarlas a Los Angeles (como que no hubiese pastillas de ese tipo en USA). Según la revista, este hecho sería algo muy contraproducente, ya que la diva es un modelo para muchas jóvenes (más de las que podéis pensar) que ansían estar más cerca del estilo de Victoria.

Al parecer estas declaraciones han sentado muy mal a nuestra Posh y se ha dirigido con todas las de la ley contra la publicación. Si es que es algo completamente intolerable, quién lo podría pensar...si es más fácil deducir que no come, ya sabéis lo que dicen, normalmente la solución más sencilla es la correcta.

La verdad es que hay que reconocer que desde que Vicky se trasladó a Estados Unidos las cosas no acaban de cuajar y cada vez es criticada a cada paso que da...Cuándo aprenderán que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio