Publicidad

Victoria Beckham diseña lo que sea, pero el vestido de Kim Kardashian casi que no

Victoria Beckham diseña lo que sea, pero el vestido de Kim Kardashian casi que no
4 comentarios

Mientras estamos en si Kim Kardashian se casa o no, llegan diferentes informaciones acerca de todo lo que rodea a esa boda. Y la verdad me he quedado patidifusa al saber que la novia le encargó su vestido a Victoria Beckham. Pero no hubo suerte.

Información que llega a nuestros oídos a través de el diario Daily Star, que Kim Kardashian estaría encantada de lucir en su bodorrio un modelo exclusivo de Vicky Beckham, y allá que fue a decírselo.

Pero claro, se encontró con la respuesta de problemas de agenda por parte de la ex Spice. Y cuentan las malas lenguas que más que eso fue que ganas cero de hacer un vestido para la Kardashian, que le restaba prestigio a sus diseños y marca.

Que bien es cierto que si no trabaja para personajes televisivos ni hace vestidos de novia, a quién se le ocurre acudir a ella ¿no? Pues a Kim, que cree que nada ni nadie puede decirle que no. Por cierto, que ahora la boda podría ser el 24... en la Torre Eiffel. ¡La que nos espera, queridos!

Vía | Zeleb Foto | Instagram Victoria Beckham En Poprosa | Menudo pedal se pilló Melanie C en el cumpleaños de Vicky Beckham En Poprosa | Pues a ver si Kim Kardashian y Kanye West dejan de ser cansinos y se casan de una vez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios