Publicidad

¿Victoria Beckham embarazada?

¿Victoria Beckham embarazada?
Sin comentarios

Publicidad

Ayer saltó la noticia en los medios yankis: la 'Posh' podría estar esperando una deseada hija. Y es que todo son especulaciones que apuntan como cierto el rumor desatado. Que si Victoria en la última fiesta no probó el alcohol, que si está en tratamiento de fertilidad...

El caso es que la Beckham ha quedado en evidencia, ya que su querido marido, acudió a un programa de televisión y ante la pregunta de si querían tener una niña, David confesó que "estaban trabajando en ello". Respuesta sutil pero clara y tajante. Así que, todo apunta a que podrían ampliar su ya amplia familia, con un cuarto vástago, y además, ella, se uniría al resto de famosas que en este año están teniendo nuevos retoños o están quedándose embarazadas.

Ella, con tal de seguir la moda (aunque le guste más marcar estilo) seguro que se apunta al carro y pronto podemos verla preñadísima. Y para excentricidad, según la información la 'Posh' está tomando cinco chiles picantes al día, que parece es una recomendación para asegurarse que el sexo del futuro bebé sea niña. Desconocemos la eficacia de semejante método pero adivinamos cómo debe andar de halitosis.

Vía | 20 minutos y Adn mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios