Compartir
Publicidad

Victoria Beckham, Feng Shui ven a mí

Victoria Beckham, Feng Shui ven a mí
10 Comentarios
Publicidad


¡Cuánto tiempo estábamos esperando por ella! Cada vez que la Posh nos da una noticia, todo espacio nos parece poco para adorarla y rendirle pleitesía… o más bien, admiración cuasiinfinita. ¿Que con qué nos alegra ahora la vida? Pues, en palabras de un portavoz de la familia Beckham, con una de las filosofías orientales más conocidas en el mundo de la decoración de interiores:

Victoria ha usado y sigue usando los principios del feng shui [...] Victoria es una gran fan del feng shui. Ella no tiene nada en las esquinas de las habitaciones para eliminar la energía negativa.

¿Energía negativa? ¿Y eso cuánto cuesta? Yo, humilde mortal, que pensaba que las energías ni se crean ni se destruyen, que simplemente se transforman… aquí la Posh directamente se las carga ella solita. Porque sí, porque ella lo vale y punto. Y si el feng shui le sirve de disculpa para que otros le decoren sus propiedades y tenga un nuevo entretenimiento hogareño, pos bienvenido sea.

Nada más lejos de mi intención cuestionar ninguno de los sabios fundamentos del Feng Shui, que además va mucho con mi forma de ver la vida. Ahora que, pensando un poco, no parece que mi forma de verla se parezca mucho a la de Vicky... ¿me estaré haciendo mayor y será eso lo que me impide ver las diferencias? En fin, si mañana aparezco con un ferrari rosita chicle, ya sabéis, no soy yo… es el Feng Shui.

Vía | Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio