Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham posa para Harper's Bazaar

Victoria Beckham posa para Harper's Bazaar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más Victoria Beckham ocupa la portada de Harper's Bazaar una de las grandes revistas de moda del momento. Esta vez se ha optado por un look muy clásico, con trajes de chaqueta y pantalones rectos dándole a Posh un toque más masculino, aunque también hay otras fotos muy femeninas como es ella, faltaría más.

Eso sí, sale en las fotos seria como una patata salvo en la portada donde se quiere intuir una risilla. Y es aquí donde tenemos el dato curioso de la noticia, porque que pose para una revista es de lo más habitual, qué duda cabe. El caso es que las confesiones del reportaje son de lo mejor, ya que dice que está empezando a aprender y a dominar eso de sonreír, lo de la sonrisilla falsa que realmente ni lo es pero que queda bien para las fotos (son palabras suyas, no creáis que he vuelto a beber y no sé ni escribir). Algo muy curioso, pensé que eso de sonreír venía de fábrica, aunque si Vicky lo dice, yo lo sigo a pies juntillas.

Hay que ver con Posh últimamente está que lo tira en declaraciones, primero que canta mal y luego esto de trabajar en las expresiones más básicas, ¡qué derroche de humanidad!

victoria-beckham-harpers-bazaar

Aquí tenéis el vídeo de la sesión, parece que quiere esbozar una ligera mueca, pero más parece Chucky que otra cosa. Vicky, casi que te prefiero seria a una sonrisa forzada, aunque estoy segura que si fueses natural, sin forzar ni siquiera la cara de seto, salrían unas fotos mucho más bonitas.

Vía | The Sun Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos