Publicidad

Victoria Beckham...¿de sangre comunista?

Victoria Beckham...¿de sangre comunista?
1 comentario

Como lo oyen. Y así sin anestesia ni nada. Victoria Beckham, si, la Victoria que todos conocemos, descendiente de un comunista alemán del siglo XIX que era cercano a Karl Marx.

En concreto, descendiente de Carl Heinrich Pfaender, comentó Hans Mueller, un historiador residente en Heilbronn.

Al parecer, Mueller ha estado investigado la vida de Pfaender quien vivió entre 1819 y 1876, y fue un colaborador cercano de Marx y Friedrich Engels, según confesó a la agencia de noticias DDP.

Pfaender participó en la revolución fallida de 1848, y se vio forzado a huir a Londres, en donde para poder sobrevivir trabajó como miniaturista y pintor. Pero parece ser que este antecesor no seguía la estela multimillonaria de la ex Spice Girl pues, según palabras del historiador:

"Ciertamente no se hizo rico al hacerlo. Su esposa fue enterrada en una tumba de pobres"

Y al parecer esto no es nuevo para la madre de Victoria, Jacqueline, pues ha confirmado sus hallazgos y ha decidido contárselo a Victoria en cuanto pueda.

Y es que si tenemos en cuenta las bases del comunismo, su idea de abolir la propiedad privada, sin clases sociales y apoyándose en lemas como "de cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad", comprobamos que, Victoria, es la antítesis perfecta al comunismo.

Si Marx se enterara seguro que se revolvía en su tumba.

Vía | Heraldo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio