Publicidad

Victoria's Secret Fashion Show 2013, el programa del año al detalle

Victoria's Secret Fashion Show 2013, el programa del año al detalle
1 comentario

El mes pasado se celebró el Victoria's Secret Fashion Show 2013, la edición de este año que se nos va entre los dedos de uno de los eventos estrella del mundo de la moda. En su momento ya vimos una buena selección de fotos del desfile pero no fue hasta este pasado martes cuando pudimos ver en movimiento todas estas imágenes a través de la señal de la CBS y en horario de prime time. Nosotros ya hemos visto estos 42 minutos de belleza, lujo y espectáculo y pasamos a relatarte los mejores momentos.

vs taylor

Este año han faltado alguna de las clásicas ángeles como Miranda Kerr o la reciente mamá Gisele Bundchen pero la alineación final era de auténtico lujo con Adriana Lima como capitana, Candice Swanepoel como pichichi (no en vano ella llevaba el sujetador del millón de dólares) y bien secundadas por Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Cara Delevingne, Karlie Cross, Erin Heatherton, Barbara Palvin o Sara Sampaio, la portuguesa reina de Instagram y que ponía la nota ibérica en el show.

Todas ellas en seis desfiles mastodónticos, ambientados en lugares como París, Londres o una isla de fantasía y acompañados por las actuaciones musicales de Fall Out Boy, Taylor Swift (que, además de actuar por separado, se marcaron un dueto de apertura de show muy chulo), A Great Big World (con piano pero sin Cristina Aguilera) y las Neon Jungle. Entre medias, las típicas piezas para humanizar a las diosas hablando de su infancia, sus anhelos y de todo lo que han luchado para llegar a donde están.

Un gran desfile que se transmuta de manera perfecta en show televisivo, con gran ritmo y una realización de lujo, para dar lugar a uno de los programas del año... aunque algo falto de sorpresas, todo demasiado parecido a lo de años anteriores. Antes o después van a tener que empezar a innovar.

vsfs class 2013

Pd: me sorprendió particularmente la escasez de famosos en las gradas (por lo menos de famosos que enfocaran, claro): Valentino, los Maroon 5, Olivia Palermo y para de contar.

Pd2: yo creo que este desfile haría una sesión doble muy interesante con 'La Gran Belleza' de Sorrentino, ¿no?

Fotos | Gtres y CBS Vídeo | OfficialMusicVideoHD En Poprosa | El cielo nos escucha y llega el desfile de ángeles de Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios