El vídeo en el que Johnny Depp imita a Jack Sparrow en mitad de su juicio contra Amber Heard

El vídeo en el que Johnny Depp imita a Jack Sparrow en mitad de su juicio contra Amber Heard
Sin comentarios

El surrealismo sigue apoderándose del juicio más mediático de Hollywood. El ring del combate judicial en el que se encuentran inmersos los actores Johnny Depp y Amber Heard en los tribunales del condado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) está dando más momentos surrealistas que una tarde de Kiko Rivera en la biblioteca o una clase de inglés de Sergio Ramos.

Recordemos que este juicio que ha hecho caer en picado las reproducciones de series de abogados como 'Bones', 'Cómo defender a un asesino' o 'Suits' por ser demasiado realistas lleva celebrándose desde mediados de 2019, momento en el que Johnny Depp demanda a su exmujer alegando "difamación" por las declaraciones de Amber Heard en 'The Washington Post' donde lo acusa de haber ejercido "violencia doméstica" contra ella.

El cameo de Jack Sparrow en el juicio

Pocos esperaban que cinco años después del estreno de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la última parte de la saga bucanera de Disney, Jack Sparrow fuera a hacer un cameo en un lugar tan lejano a las islas donde ahora agonizan Anabel Pantoja y Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.

Johnny Depp VS Amber Heard - GTRES
Johnny Depp VS Amber Heard - GTRES

Depp ha denunciado ante el juez que las acusaciones de maltrato por parte de Amber Heard frustraron los planes de una sexta entrega de 'Piratas del Caribe' y motivaron que le dieran el papel de Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos' a otro actor. "El capitán Jack Sparrow es alguien a quien construí desde cero y, desde luego, puse mucho de mí mismo”, ha asegurado el actor sobre su personaje estrella.

Johnny Depp en 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'
Johnny Depp en 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'

Es por eso que Johnny, sabiendo que la gente está muy loca (como decía la canción), ha decidido pararse a saludar a los fans desde el asiento de atrás de su perla negra de coche imitando a su excéntrico personaje. En este vídeo se puede ver cómo Jack (ups, perdón, Depp) usa la voz del pirata más famoso del mundo (después del torero Padilla) y asegura que: "Todavía anda por ahí en alguna parte. Le veo de vez en cuando", dejaba entrever que Sparrow no está muerto, sino de parranda tomándose unos buenos ron-cola con sus coleguillas.

Temas
Inicio