Publicidad

Viggo Mortensen, il castrato

Viggo Mortensen, il castrato
Sin comentarios

Publicidad

Viggo Mortensen anda promocionando su última película, Eastern Promises, donde es (de nuevo) dirigido por David Cronenberg y comparte protagonismo con la bellísima Naomi Watts. Pues bien, en una de las ruedas de prensa de esta gira de promoción se produjo una situación realmente curiosa: una periodista le preguntó al bueno de Aragorn que como le había ayudado Cronenberg para preparar y sentirse a gusto con una escena en la que sale completamente desnudo, el director se apropió de la pregunta al actor y contestó lo siguiente:

Teniamos un problema con que Viggo se desnudara: no tiene genitales. Por lo tanto tuvimos que ponerlos con ordenador para que pareciera realista... y dado que los efectos especiales fueron bastante caros tuvo que devolvernos parte de su sueldo.

Pero que ninguna fan se asuste, que Viggo Alatriste Mortensen si que tiene sus cositas puestas en su sitio, sólo fue una broma del peculiar director canadiense, que lo mismo llena sus pelis de las escenas más desagradables que uno se pueda imaginar que te cuenta chistes en las ruedas de prensa.

Vía | 20 Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios