Publicidad

¿Vosotros también os preguntáis porque invitan a Lily Collins a todos los saraos?

¿Vosotros también os preguntáis porque invitan a Lily Collins a todos los saraos?
5 comentarios

Porque ella sí que lo hace, la verdad. Lily Collins no se siente una estrella, no se siente buena actriz, no se siente modelo, no siente que deba disfrutar de la fama de su padre y, sin embargo, está invitada a todos los saraos y no se pierde absolutamente nada de lo que ofrecen por ahí. Entonces, uno se pregunta: ¿cuáles son los motivos por los que todo el mundo invita a Lily a sus fiestas?

Los de la revista Lucky (que el nombre le viene que ni al pelo para el tema que estamos discutiendo), han querido meter un poco el dedo en la llaga y preguntarle a Lily Collins por qué motivo ella cree que ocurre lo que ocurre y si tiene algo que ver (obviamente) con el hecho de que su padre sea quien sea:

Nunca entendí la palabra celebritie. Siempre fue una parte de mi día a día

¿Se considera entonces una celebritie ella o más bien tiene lo que tiene por penalti? Porque una cosa no podemos negarle y es que cuando hace acto de presencia, suele hacerlo correctamente y con un vestido/modelito que suele acabar entre los mejores vestidos del evento ¿Cómo es eso de ser invitada a los grandes eventos del momento?:

¿La Met Ball? ¿Ser invitado a algo así? ¡Increíble! Aunsigo pensando ¿Por qué estoy en la lista? Todavía me siento como una niña que se viste y llega a una fiesta bastante increíble

Sea como sea nena, estás metida en el ajo y no solo no te disgusta sino que se nota que has nacido para ello. Estas cosas al final va a ser cierto que se llevan en los genes.

Sitio Oficial | Lucky En Poprosa | Zac Efron y Lily Collins, súper cuquis de la mano en Disneyland En Poprosa | Pero qué linda Lily Collins en la primera imagen de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios