Publicidad

¡Vuelve Rebecca Black! Lo sé, yo también estoy consternada... aunque sorprendida

¡Vuelve Rebecca Black! Lo sé, yo también estoy consternada... aunque sorprendida
9 comentarios

Pues sí, poproseros, lo sé, ahora que se estaba quedando una buena tarde tenía que venir yo a empañarla, pero es lo que hay, la información manda… Y es que si Rebecca Black vuelve al panorama musical, pues hay que hablar de ello, aunque sólo sea para que algunos os desahoguéis despotricando. Sin embargo, también os voy a decir, honestamente, que la chica ha mejorado bastante con esta nueva canción y vídeo llamado ‘Sing It’. A ver qué os parece a vosotros

Pues sí, qué queréis que os diga, ha mejorado mucho, no es que se vaya a convertir en mi cantante favorita ni mucho menos, pero he de reconocer que ya no es aquel insufrible ‘Friday’, está en la línea pero muy pulida, tanto la imagen de Rebecca como su estilo. Vamos que si sigue así podría tener cabida en el mundo de la cantante adolescente sin necesidad de que le tiremos piedras.

Si es que no hay nada como rodearte de un equipo en condiciones para no hacer un ridículo espantoso. Desde luego empieza a encuadrarse en condiciones con esos toques a lo Selena, Taylor y demás…

Gracias por el chivatazo David NC

En Poprosa | Rebecca Black y ‘Person of Interest’: parece que al final no va a ser tan fácil librarse de ella…
En Poprosa | Lo que faltaba: Rebecca Black va en serio con lo de seguir cantando
Foto | Facebook Rebecca Black
Vídeo | Rebecca Black

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios