¿Vuelven Leo DiCaprio y Bar Rafaeli?

¿Vuelven Leo DiCaprio y Bar Rafaeli?
1 Comentario

Después de terminar su relación de varios años con la diva brasileña Giselle Bundchen, Leonardo DiCaprio, todavía en su lucha por dejar de ser el niño guapo de Hollywood y convertirse en un actor de prestigio (lo conseguirá), empezó a verse con la no menos espectacular modelo isrealí Bar Rafaeli. Después de bastante tiempo de relación seria decidieron dejarlo el pasado verano. Sin embargo, en los últimos días, los hemos vuelto a ver juntos visitando la Ribera Maya... en compañía de los padres de Bar.

En la redacción de Poprosa hemos puesto a investigar a nuestros 2 becarios y a 4 de los chimpances (no os quejéis, ‘Diario de…’ tiene un despliegue similar de medios para sus reportajes de investigación) y nos han dado tres posibles razones para este imprevisto viaje:

  1. Ya tenían pagado el viaje y, como la cosa está muy malita por lo de la crisis y tal, decidieron disfrutarlo a pesar de llevarse como el perro y el gato
  2. Terminaron amistosamente y se han marchado de vacaciones juntitos como buenos amigos: habitaciones separadas y con la de los suegros de por medio, nada de roceteo…
  3. Donde hubo fuego quedan rescoldos y la Ribera Maya es el lugar ideal para limar asperezas y que la llama del amor se reavive… a pesar de los suegros

La primera opción es directamente imposible dado los sueldazos que gastan los dos y ninguna de las otras dos parece ser una verdad absoluta por lo que nos mantendremos a la espera de nuevas noticias de la pareja (o ex-pareja, o yo que se) para formarnos una opinión.

Vía y Foto | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio