Publicidad

Wentworth Miller pillado junto a su ¿novio?

Wentworth Miller pillado junto a su ¿novio?
3 comentarios

Publicidad

Las posibilidades de que el protagonista de la serie "Prison Break" sea finalmente homosexual van cobrando más fuerza. Ya comentamos anteriormente que la presión mediática a la que está sometido le hizo desmentir "a medias" los rumores de que fuese gay. Pero cada vez surgen más informaciones que lo acercan a parejas de su mismo sexo.

La última pareja con la que se vinculó era el también actor Luke McFarlane, ex novio de otro conocido (en Estados Unidos) actor de televisión. Se comentaba que llevaran más de seis meses juntos pero estaban logrando llevarlo con enorme discreción. Hasta el momento.

Wentworth Miller se encuentra sumido en el rodaje de la próxima temporada de la serie que lo lanzó a la fama, de los que se pueden ver ya algunos minutos, y ha respondido siempre nervioso a las constantes preguntas de la prensa sobre su orientación sexual.

Para colmo, ahora han aparecido unas imágenes reveladoras, en la que se puede ver junto a su rumoreada pareja, el citado Luke McFarlane. Quizás sea una simple amistad, pero teniendo en cuenta que el río suena... Y si no que se lo digan a los que "entienden". Todo apunta que seguirán apareciendo más informaciones que arrojen mayor claridad sobre el asunto.

Vía | Perezhilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir