Publicidad

Whitney Houston: el homenaje infinito, ¡que pasen más celebrities!

Whitney Houston: el homenaje infinito, ¡que pasen más celebrities!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró la gala We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston que, aunque tiene un nombre muy largo para ser un evento de celebridades de la canción, solamente es una forma más de celebrar la vida de la grandísima Whitney Houston. Muchachas como Britney Spears, Jennifer Hudson o Halle Berry llenaron el ambiente de nostalgia con discursos que te hacen sacar la lagrimilla fuera. Otros como Usher y Yolanda Adams interpretaron canciones de la diva como solo los que tienen un gran chorro de voz pueden hacer. Pasen y vean los detalles de la gala-homenaje a Whitney Houston.

Guapas y llenas de buenas palabras, así son ellas

BritneyJason
Backstage en el Whtiney Houston Tribute. Que ocasión tan solemnte. Jason está haciendo todo lo posible por poner una sonrisa en mi cara.

La gran sorpresa de la noche en el evento fue, sin duda, la entrada de Britney Spears al escenario. Estamos acostumbrados a grandes voces que homenajean a otras voces igual de enormes, pero quizás tengamos que abrir la mente un poco más, porque las performers que no acostumbran a cantar en directo también crecieron con la música de Whitney. ¡Abramos la mente por la Spears!

Halle Berry
Ella inspiró a una generación de niñas pequeñas y mujeres a creer en sus propios sueños y a saber que dentro de cada una se encontraba el más grande de los dones.

Halle Berry, como la mayoría de mujeres de su edad, fue muy fan de la música de la diva. ¿A caso vuestras madres no se ponían 'I Will Always Love You' a todo trapo en el salón de casa?, ¿a caso no grababan sus conciertos en VHS? Ay, ¡bendita herencia materna!

El legado de Whitney: talentazo moreno

Jennifer Hudson
IIIIIIII JUST WANNA DANCE WITH SOMEBODY!

Otra que apareció vestida como si viviera en un videoclip de la diva homenajeada es Jennifer Hudson, que cuando se trata de Whitney aparece allá donde ocurra el evento. La ganadora del Oscar interpretó un medley de grandes temas como 'I’m Every Woman', 'How Will I Know' y 'I Wanna Dance With Somebody' y por supuesto se metió a los allí presentes en el bolsillo. Si hay alguien que sabe captar la esencia de la Houston y proyectarla con fuerza esa es Jenni, ¡sin duda!

Hasta aquí os podemos contar de la gala que organizó el Señor Grammy para desquitarse del todo con los homenajes a Whitney. En febrero del año que viene se cumplirá un año de su muerte, así que tened por seguro que habrá tiempo para más tributos y discursos enternecedores. Desde Poprosa solo podemos decir una cosa: ¡nosotros también te querremos siempre, diva!

Fotos | GTres y Britney Spears en Facebook En Poprosa | Las celebrities se despiden de Whitney Houston en Twitter En Poprosa | Fashionistas de la Semana: divinas versus horteras de bolera en los Teen Awards 2012 y aledaños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir