Publicidad

¿Will Smith es gay?

¿Will Smith es gay?
6 comentarios

Publicidad


Bombazo de última hora: Una madame destapa las apetencias sexuales de Will Smith. Según parece, los rumores apuntan a que que el matrimonio del actor con la también actriz Jada Pinkett-Smith podría ser una tapadera para ocultar la homosexualidad de ambos a pesar de que Smith y Jada Pinkett llevan casados desde el año 1997 y tienen dos hijos en común.

Según una célebre “madame” de Hollywood, Smith estuvo varios años requiriendo sus servicios para acceder a círculos de prostitución masculina de lujo en California, hasta que ésta se mudó junto con su negocio a Manhattan:

“Me veía obligada a prometerle total discreción” contó la mujer. “Después de convencerle de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y 2 chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”.

Y al parecer ese es el motivo por el que Will Smith se ha unido como un famoso más a la Iglesia de la Cienciología, porque, al parecer, esta Iglesia tiene el increíble poder de volver heterosexuales a los homosexuales…así, como lo oís. Smith nunca ha admitido pertenecer a la Cienciología, aunque todos los hechos apuntan a que sí. Ya el año pasado hizo unas declaraciones sobre Tom Cruise y como él le introdujo. Al parecer el se considera un estudioso de todas las religiones del mundo. Tuvo una infancia de educación católica, y se dio cuenta de que las ideas de la Biblia, el Hinduismo y el Budismo son muy similares a la de la Cienciología.

Pantochadas. Son todo pantochadas. Si es gay, pues bien me parece (pero no el hecho de que esté casado, ya sea para ocultarlo o por que el resto no lo sepa), que la Iglesia de la cienciología cure la homosexualidad, doble pantochada porque se curan las enfermedades y la homosexualidad no lo es, y dudo mucho que una religión cambie algo así.

En fin, como diría Obélix: están locos estos cienciólogos.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir