Publicidad

Willlow Smith compuesta y sin novio hasta los cuarenta

Willlow Smith compuesta y sin novio hasta los cuarenta
2 comentarios

Parece que la pequeña Willow Smith lo lleva claro con los tíos, sí ya sé que es muy pronto y la cría sólo tiene once años, que nadie se asuste que no ha empezado a salir con chicos, lo digo porque su querido padre el simpar Will Smith, ya ha dejado claro que su pequeña estará compuesta y sin novio por muchos años más, o por lo menos es lo que a él le gustaría.

El actor ha confesado que le entra la paranoia y se raya vivo cuando su hija trae un chico a casa, lo típico para jugar a la consola o comer golosinas mientras ven vídeos graciosos en el Youtube, que digo yo que esto es lo que hacen los pre-adolescentes de hoy en día ¿o no? El caso es que cuando se dan estas situaciones Will se pone malo no, lo siguiente. Así que cuando recientemente le preguntaron por el tema de las citas, esto es lo que ha contestado.

Siendo padre de dos chicos y una chica, me he dado cuenta que los chicos dan problemas en otras casas, y las chicas se los traen a casa… Cuando Willow trae un chico a casa averiguo todo sobre él. Y esto va a pasar hasta que tenga cuarenta, que es cuando estará autorizada a salir con chicos. Lo prometo.

Pues nada Will, que digas lo que digas tragarás como todos los padres, y que cuando menos te lo esperes tu Willow se hecha un novio y te lo tendrás que comer con patatas, ahora que ya puede ir andándose con ojo porque el actor no se anda con chiquitas, que es muy majo hasta que saca su mala leche a relucir. Así que ya los sabes Willow ¡al lorito!

Vía | People
Foto | Willow Smith en Whosay
En Poprosa | Willow Smith y Nicki Minaj están que arden en el vídeo-clip de ‘Fireball’
En Poprosa | Willow Smith, siento ser yo quien te lo diga pero el rubio no te sienta nada bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio