Publicidad

Winona reincide

Winona reincide
2 comentarios

Publicidad

Para quienes no lo recuerden, hará cosa de seis años, Winona Ryder fue pillada en un almacén Saks de Beverly Hills robando dos o tres trapitos... y no lo hizo por necesidad, no, sino porque es cleptómana. Que no puede evitar robar, vamos.

La actriz, que entonces sufrió un gran declive emocional y profesional, fue obligada a pagar con servicios a la comunidad, y fue objetivo de numerosas bromas... ¡incluso aquí en España! ¿O nadie se acuerda de aquel divertido "Yo Mango"?

Pues bien, parece que Winona no se ha recuperado, pues según cuenta el Daily Mail, hace unos pocos días, mientras salía de una tienda de cosméticos en una tienda de Hollywood, la alarma sonó y tras detenerla, el guardia de seguridad y un empleado hallaron productos de maquillaje en su bolso por los que la actriz no había pagado. Ésta se excusó diciendo que "no sabía qué había podido pasar".

Al parecer, Winona dejó los artículos de nuevo en la tienda y se marchó.

Aunque su representante ha negado todos los hechos, ha tenido que replantearse su defensa cuando uno de los empleados de la tienda dio su versión a la policía.

Vía | DListed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios