Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Winona Ryder de nuevo larga la mano?

¿Winona Ryder de nuevo larga la mano?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Esto es como Pedro y el lobo solo que aquí no es por mentir sino más bien por reincidir. Winona Ryder ya ha robado un par de veces y se sabe que padece cleptomanía. Pues bien, ahora está bajo sospecha de haberse robado así misma unos bonitos y carísimos diamantes.

A Winona le prestaron para una fiesta de la revista Marie Claire, un brazalete y un anillo de diamantes de un renombrado joyero (Bulgari) valorados ambos en 100.000 euros (ahí es poco). Pues bien, cuando la fiesta terminó y Winona volvió al hotel para desde allí volver a su casa, resulta que las joyas no estaban donde debían de estar. Una vez en el hotel se supone que Winona tenía que entregar las alhajas en recepción para que las guardaran en la caja de seguridad. Ella asegura que así lo hizo, pero, los empleados, lo niegan. Además aportan las imágenes de las cámaras para demostrar que la actriz no se acerca en ningún momento al hall.

Bulgari ha denunciado el robo de las joyas. La policía se encuentra investigando el caso y de momento, no consideran sospechosa a Winona Ryder. Pero la prensa estadounidense ya se ha hecho eco de la noticia y claro, todos apuntan a que ha reincidido de nuevo en su famosa mano larga.

Condenada a tres años de libertad condicional, asistió a una terapia para superar su cleptomanía. Pero, el pasado mes de marzo volvió a las andadas y encontraron en su bolso varios productos de maquillaje y cosmética… esperemos que no haya sido ella, sería un duro golpe aunque, si yo fuera director de la firma Bulgari, a la última persona a la que prestaría unas joyas sería a una cleptómana…ellos se lo han buscado.

Vía | Hollywoodosis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos