Compartir
Publicidad

Y ahí está: Robert Pattinson, Dior, una cama... y una rubia

4 Comentarios
Publicidad

Lo que se ha hecho esperar el anuncio de Robert Pattinson para Dior, poproseros, madre del amor hermoso. Por fin podemos verlo, con esa chica rubia y esas imágenes picantonas que nos habían prometido y de las que tanto se iba a celar Kristen Stewart. Y mira que no me gusta ni un poco este chico en lo que a hermosura se refiere, ¡pero sale hasta guapo!

Robert protagoniza el anuncio de Dior Homme con la modelo francesa Camille Rowe, y siempre nos quedaremos con las ganas de saber si hubo o no hubo rollete ahí. Complicidad hay una poca, ¿no?

Una campaña dirigida por el cineasta francés Romain Gavras, de música Led Zeppelin e imágenes en blanco y negro. Un coche en una playa, una chica rubia que salta de su cama a sus brazos y la azotea de un rascacielos. ¡Pues me gusta! Me gusta bastante.

Y lo de guapo lo digo porque así con el traje y ese airillo interesante que se nos da a lo James Dean, ha ganado puntos. Según él, la clave está en que ha madurado, no os lo perdáis.

Hasta ahora me veía como un adolescente y, desde hace unos meses, ya no me siento tan inmaduro

Yo os dejo también con el making of y ya nos contaréis qué os parece el resultado final, si lo compramos o no lo compramos como el nuevo Jude Law y si os ha conquistado un poquito su mirada, ¡esperamos ansiosos vuestros comentarios!

Vídeo | Christian Dior En Poprosa | Robert Pattinson enseña su lado más solidario, ¡y cómo nos gusta! En Poprosa | Robert Pattinson ya tiene nueva casa para llevarse chavalitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio