Publicidad

Y ahora resulta que podría haber segundo embarazo para Beyoncé

Y ahora resulta que podría haber segundo embarazo para Beyoncé
2 comentarios

A veces el baile de rumores que pululan en torno a los cantantes nos deja alucinando. Si llevamos todo el verano (o más) escuchando que Beyoncé y Jay-Z están a puntito de separarse, ahora empezamos la semana con la noticia de que en realidad podrían estar embarazados de nuevo. ¿Hola? ¿En qué quedamos entonces? ¿Qué nos están contando?

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, pero entonces Beyoncé y Jay-Z ya deberían estar cada uno haciendo vida por su cuenta. Desde que escuchamos que estaban a punto de separarse ya han caído unos cuantos chaparrones y ahí siguen... subiendo fotos juntitos y de vacaciones por el mundo cogidos de la mano tan amorosos. Entonces ¿qué pasa aquí?

Hay quien dice que el tema les ha ayudado mucho para crear expectación en su gira mundial y ahora están los que aseguran que Beyoncé podría estar esperando un hermanito para Blue Ivy. Anonadada me hayo, poproseros. La cosa sigue estando en cambiar la letra de las canciones y esta vez ha sido el rapero. Que yo no lo he escuchado, pero eso es lo que se comenta.

En concreto este sábado, en París, en el último concierto de una gira mundial con la que se han forrado los dos. En el tema 'Beach is better' se escuchó “pregnant with another one” (embarazada de nuevo) cuando tenía que decir “I replace it with another one” (lo sustituí por otro). Y desde entonces claro... un no parar de rumores mientras esperamos que alguien nos de un poco de luz en todo este berenjenal. ¿Se separan o van a ser papis de nuevo? Pues de momento es todo una incógnita.

Vía | Hola
Foto | Instagram Beyoncé
En Poprosa | Me declaro muy fan de Blue Ivy en los MTV Video Music Awards 2014
En Poprosa | Beyoncé sigue en sus trece: ¿crisis de qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios