Publicidad

Y ahora, una de repasar la historia americana con Lana del Rey su vídeo "National Anthem"

Y ahora, una de repasar la historia americana con Lana del Rey su vídeo "National Anthem"
10 comentarios


Lana del Rey es de esas personas que, a posta o sin querer, consiguen dar en la diana de la atención de todo el que se permita dedicarle más de treinta segundos a sus vídeo. Le gusta gustar y sabe como hacerlo, y si encima lo hace con momentos épicos de la historia americana, con lo que les gusta a los yanquis hacer un poco de repaso cronológico al tiempo que menean las caderas… el resultado puede ser algo parecido a lo que vemos en el videoclip de “National Anthem”


Desde Marilyn Monroe con su “Happy Birthday Mr. President”, aunque a ella la veo algo mas morena, hasta una estupendísima de la vida Jackie Kennedy Onassis con momento inclusive del coche y el disparo, todo muy tétrico con la voz de Lana del Rey de fondo y una canción que, para quien no la haya escuchado, merece seriamente la pena echarle un ojo o mejor dicho, un oído.

Y por supuesto, si tenemos a nuestra querida Jackie, tendremos que tener como no a John F. Kennedy que en este caso, ya puestos a ponerle a ella con el pelo largo y castaño, él se encarna en el rapero A$AP Rocky. La cosa es cantar y repasar un poco historia, detalles como el color de la piel o el largo del pelo son totalmente secundarios y más si tenemos a nuestra Lana de fondo poniéndole BSO a la historia ¿verdad?

En Poprosa | Lana Del Rey, hija mía, que te vemos hasta el carnet de identidad
En Poprosa | Una monería Lana del Rey y su rollito pin up en Glamour Paris
Vídeo | Lana del Rey en Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio