Publicidad

Y de repente llegas a tu baile de graduación con Miley Cyrus del brazo, ¿por qué no?

Y de repente llegas a tu baile de graduación con Miley Cyrus del brazo, ¿por qué no?
6 comentarios

La verdad que no tenía ni pajolera idea de que Miley Cyrus no había ido a su baile de graduación y tenía pena por ello, poproseros. Pero la verdad que me ha hecho gracia la noticia de que un adolescente de Arizona llamado Matt Peterson, que sí lo sabía y es muy fan, le haya propuesto que sea su pareja así medio en broma-medio en serio.

Y Miley Cyrus ha estado de lo más maja con el chaval y le ha puesto un mensajito en su cuenta de twitter ya que él se tomó las molestias de pedirle la cita hasta en forma de vídeo:

Querido Matt Peterson, no creo que vaya a ser capaz de llegar a la fiesta de graduación, pero por qué no vienes a mi concierto y pasas el rato conmigo? no olvides un ramillete

Por aquí os dejo la proposición de este chico tan atrevido que ha conseguido llamar la atención de los medios y además, que ella le contestara. Aunque no será su pareja en el baile y la idea era esa, seguro que está igual de feliz con el resultado, ¡se va de concierto!

Y casi que mejor eh, que con todos los respetos, yo no me llevaría a esta mujer de pareja a un baile de graduación ni loca vamos. ¡A saber la que me lía y con qué modelito me aparecere allí! Pero es el amor de un fan, ya se sabe. Un fan que se aburre mucho, también hay que decirlo.

Vía | bekia Vídeo | Matt Peterson Foto | instagram Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus se vuelve a despelotar para W magazine En Poprosa | Miley Cyrus mano a mano con Madonna... cosas curiosas de la vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios