Compartir
Publicidad

Y el drama de la boda de Kim Kardashian protagonizado por...

6 Comentarios
Publicidad

Sí, porposeros, si os pensabais que en el universo del bodorrio de Kim Kardashian y Kanye West había sido todo risas, felicidad, flores y despiporre, os equivocáis porque también hubo drama con una gran ausencia de... ¡Rob Kardashian!

No, no hablo de Beyoncé como ya anuncié en el post anterior, sino que la nota discordante y el drama lo puso Rob Kardashian, aka el hermano de la novia, el cual aterrizaba en Los Ángeles el mismo sábado, sí en el que se celebraba el evento, dejando claro por tanto, que no había acudido a la boda.

Lo curioso es que sí estuvo en la fiesta de Versalles, pero luego no se quedó a la celebración en Florencia por lo que las alarmas han saltado cosa mala.

Y luego otra. Después de toda la movida, Rob ha borrado todos sus tuits de su cuenta personal y ha "vuelto a empezar" en su timeline, ¿quién entiende esto? esto es un claro ejemplo del "ahora me enfado y no respiro".

Una de las teorías que se están barajando según el Daily Mail (diario al que le encanta meter el dedo en la llaga), es que Rob no quería salir en las fotos dado su gran peso actual. Lo cierto es que como podéis comprobar en este enlace se ha puesto bastante tonelete, las cosas como son, más que nada porque este chico no hace tanto estaba hasta cachas (mirad la foto de portada mismamente).

Sea como fuere, me parece un poco entre fuerte y muy fuerte no quedarse a la boda de una hermana, con apartarse de las cámaras bien fácil lo tienes, pero independientemente, hay que ver cómo les gusta dar la nota a esta familia, es que si alguien no se sale del tiesto no son felices.

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram de Kim Kardashian
En Poprosa | Por fin, Kim Kardashian y Kanye West se casaron y tenemos todos los detalles
En Poprosa | Rita Ora y Rob Kardashian han roto con "cuernacos" de por medio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio