Publicidad

Y en medio de tanto escote y canalón... Kim Kardashian nos enseña a North

Y en medio de tanto escote y canalón... Kim Kardashian nos enseña a North
14 comentarios
HOY SE HABLA DE
I missed waking up with my little

Kim Kardashian ha querido arreglar el derroche de fotos de su escote descomunal en la Semana de la Moda de París que yo y medio mundo aún seguimos sin entender cómo y dónde iba así, y ha colgado en instagram una nueva foto de su niña North, que no sé qué parece la criatura envuelta de tal manera. Digo yo, ¿no las había mejores? Lo siento, no me parece adorable no, ¿será que estoy de lunes?

Y es que por mucho que se haya matado Kim Kardashian en recuperar el tipín para hacer acto de presencia en eventos sociales, no había caído en que ello también implicaba separarse de North.

Y el otro día, al volar a París para disfrutar de la Semana de la Moda y lucir pechamen, fue la primera vez que se alejaba de su nena (según ella, claro). Por eso, al volver a casa nos dejó esta instantánea con el bonito mensaje "Echaba de menos despertarme con mi pequeña". Eah, ¡ahí queda eso!

Vía | instagram Kim Kardashian En Poprosa | El derroche parisino de pechonalidad by Kim Kardashian En Poprosa | Y otro perfume para Kim Kardashian, esto es un no parar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio