¿A que no sabéis quiénes han sido las peores vestidas del 2013 según la revista Times?

¿A que no sabéis quiénes han sido las peores vestidas del 2013 según la revista Times?
3 Comentarios

Nos encanta cuando llegan las navidades, no por los regalos y los mazapanes (que también) sino porque salen una inmensa cantidad de listas sobre las más guapas, las más feas, las más listas, las menos afortunadas... infinidad de recopilaciones al 2013 que nosotros no podemos dejar escapar. Y hoy me apetece que le echéis un ojo a la que ha hecho la revista Times sobre las celebrities con menos gusto a la hora de combinar. Para mí, que han dado de lleno en el clavo.

1

En un honroso puesto número ocho hemos encontrado a Rita Ora, que decidió ir a los Brit Awards de este año con un look de la diseñadora rusa Ulyanna Sergeenko que fue la sensación (en el peor sentido posible) del evento. Ni le quedaba bien el color, ni el corte, ni el peinado... vamos, que se podía haber quedado en casa ese día.

1

Puesto número 7: vemos llegar a Kesha y su minivestido negro de Givenchy en la última edición de los Billboard Music Awards y todo decimos: uy mira, parece que va guapa la nena, fíjate tú que arreglada. Le dicen que pose, ella se pone de perfil y... me rio yo de la falla de San Andrés al ver la abertura casi hasta la cadera del vestido. Eso se llama fastidiar una foto señores.

1

Julianne Hough no es de las que nos defraude vistiendo, para nada, y nosotros somos muy amantes de las transparencias que ya lo hemos dicho muchas veces pero, lo que se nos puso durante los premios Emmy... eso creo que fue pasarse un poco de la raya.

1

Pero tranquila Julianne, que no estás sola en esta lista y mucho menos fuiste la peor de todas, que para eso ya vino Zosia Mamet con este vestido de Honor que parece una alfombra mal recortada y puesta a la fuerza en un cuerpo. Y sonríe muchacha, sonríe que es gratis.

1

Con el cuarto puesto no estoy del todo de acuerdo, no porque crea que va bien vestida, que no lo va, sino porque Florence Welch, la cantante de Florence + the Machine, es muy suya a la hora de vestir y yo le daría algo mas de inmunidad. El caso es que su total look de Miu Miu con el que pudimos verle en el estreno de EL Gran Gatsby en Cannes le ha llevado a aparecer en la de los peores looks del año.

1

Lo estabais esperando ¿ehhhh? Si os conoceré yo. Claro que sí, el tercer puesto es para el vestido rosa de cuello halter que Anne Hathaway llevó sobre la alfombra roja de los Oscar 2013. No había manera de poder mirarla a los ojos con esos pezones que apuntaban tan discretamente allá donde ella quisiese mirar. Sin duda fue la gran estrella estrellada de la noche.

1

Este también me lo esperaba (tengo que reconocer que los tres primeros puestos me parecen la mar de acertados), porque los looks de embarazada de Kim Kardashian y muy en especial el que llevó a la Gala del MET dedicada de este año al Punk... han sido dignos de meter en una bolsa de basura y lanzarlos bien lejos en la mar profunda ¡Por dios qué horror!

1

Y como no señores, la diva de este año, la reina de la polémica, nuestra estrella mas odiada/amada de todos los tiempos, Miley Cyrus, se lleva el palmarés de esta lista con su bikini de látex color carne con el que actuó durante los Video Music Awards de este año. Era tan predecible...

En Trendencias | Los peores looks del 2013 para la revista Time Fotos | Gtres En Poprosa | Rihanna para Balmain con más adornos que un árbol de navidad En Poprosa | Miley Cyrus nos desea Feliz Navidad... a su manera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio