Compartir
Publicidad

Y llegaron los premios AMAs, ¡toma alfombra roja con modelazos!

Y llegaron los premios AMAs, ¡toma alfombra roja con modelazos!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de empezar un poco la casa por el tejado, ya que primero hemos visto la llegada de Lady Gaga porque era digno de mención a a parte, seguimos con la alfombra roja de los American Music Awards 2013 y sus mejores looks, comenzando, como no podía ser de otra manera, con la gran ganadora de la noche, con Taylor Swift que, una vez más, escogió un vestido lleno de brillos, de los suyos habituales pero con los que está re-mona.

Triunfando de blanco radiante

american-music-awards-2013

Comenzamos con Nicole Richie que estuvo impecable con su modelito blanco con esa aberturas laterales. Desde luego quién te ha visto y quién te ve, y pensar que hace cuatro días te ponías unas horteradas de cuidado mientras posabas con tu ex-BFF Paris en la alfombra roja.

american-music-awards-2013

Sí, curioso, pero cierto. Más que nada porque Miley Cyrus ha venido estando en las listas de lo peor de lo peor últimamente gracias a los modelitos que se nos ha plantado, sin embrago esta vez, en los AMAs, con su traje de pantalón y chaqueta blanco, la veo monérrima. Si es que, lo poco que cuesta ir guapas y lo que se complican la vida para liarla parda y dar que hablar.

american-music-awards-2013

Muy en la línea de Nicole fue Christina Aguilera, y aunque la primera estuvo mucho mejor que la segunda, la veo favorecida a Xtina, y más si nos retrotraemos un año a los AMAs 2012...

Que no nos falte el negro, que no que no...

american-music-awards-2013

No descarto que algún compi de Trendencias me saque los ojos, pero qué queréis que os diga, a mí Naya Rivera me gustó con su vestido de Michael Kors. Vale que la chica no desprende glamour por todos los poros de su piel como otras se pongan lo que se pongan, pero a mí me parece que iba bien mona.

american-music-awards-2013

Vale que Ciara se arriesgaba a que se le viese hasta la entretela, pero la verdad es que me gustó bastante ese modelito, y eso que no suelo ser yo mucho de transparencias.

american-music-awards-2013

El de Zoe Saldaña también es un modelito muy raro pero le queda estupendo, para qué vamos a negarlo. Fijo que se lo pone otra y está en la otra lista...

El indeciso

american-music-awards-2013

Y por último en esta lista tengo al indeciso. Y es que el vestido de Katy Perry me gusta, pero no para un evento de este tipo y es que a ella tampoco es que le pegue, así que le doy un sí al vestido, un no al conjunto de Katy... lo mismo tenía que estar en la otra lista, ¡qué dilema!

¿Qué os parece esta primera lista de los AMAs? No os vayáis lejos que os espera la lista de las peor vestidas...

Fotos | Gtres En Poprosa | El día que Lady Gaga llegó "a caballo" a los AMAs y le cantó al presidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio